Blog Portadvisor

Fanautic Club y Portadvisor unen sus caminos

Portadvisor está de enhorabuena, tras continuar su crecimiento a lo largo de los últimos meses, con un aumento de sus usuarios que superan ya los 7.000, y que esperan superar los más de 10.000 a final de verano; con la subida de las más de 400 nuevas playas de las costas de Portugal y de Mónaco y la publicación de su nueva web www.portadvisor.eu, donde las empresas pueden darse de alta directamente; traen una última sorpresa que seguro encantará a sus usuarios, y es que tras meses de conversaciones, Fanautic Club se une a Portadvisor como Punto de Interés en las comunidades de Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares.

Fanautic Club, es el futuro de la navegación y la manera más inteligente de navegar durante todo el año, sin preocupaciones ni obligaciones, sintiendo que el barco es totalmente del usuario. El Club de Navegación pone a disposición de sus clientes una magnífica flota de barcos a vela y a motor, para escoger el barco que más le convenga.

En su presencia a Portadvisor, Fanautic no se ha limitado a su Club de Navegación, sino que también podremos encontrar, su Escuela Náutica, que se ubica en el entorno de Palma de Mallorca.

Durante la Palma Boat Show de este año, donde ambas empresas se presentaban como expositoras, firmaron el acuerdo, presentes estaban Diego Orallo, Sergi Garcia-Preckler y Fernando Larunbe por parte de Fanautic Club, y Santiago Belenguer y Eulàlia Pujol por parte de Portadvisor.

Este acuerdo permite a ambas empresas seguir creciendo, en un mercado en el que las startups náuticas cada vez juegan un papel más importante, y en el que los usuarios y navegantes confían cada vez más. Para Portadvisor, este acuerdo supone poder ofrecer a todos sus usuarios nuevos métodos y formas de vivir el mar, de una manera más moderna, cómoda y económica, no solo como Club de Navegación, sino también como Escuela Náutica.

Para Fanautic, este acuerdo les permite posicionarse en una de las Apps más relevantes del mercado y ofrecer a sus usuarios de manera totalmente gratuita una solución para que navegar les sea todavía más fácil, con toda la información de los puertos y las playas, así como los mapas de Posidonia Oceánica en las Islas Baleares, para que juntos disfrutemos y protejamos el mar.

Visita la web de Portadvisor, descarga la App en: App Store & Google Play

Visita la web de Fanautic Club

«

© 2020 Blog Portadvisor. Tema de Anders Norén.